Una pinta por un juguete

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Desde hace años durante el mes de agosto, en Paseo Pellegrini se realiza una colecta solidaria de juguetes para el día del niño. Como su nombre lo indica la campaña se trata de que clientes entreguen un juguete de cualquier tipo en alguno de los 26 bares y restaurantes que forman parte del Paseo y recibir una pinta a cambio, pero sobre todo es un gesto solidario de ayuda para llevar un día especial a niños y niñas de la ciudad. 

El Presidente del Paseo Pellegrini, Alejandro Pastore, explicó: “si bien el sector gastronómico esta viviendo una difícil situación económica fruto de los meses que los comercios se mantuvieron cerrados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la campaña de una pinta por un juguete es una demostración de que los rosarinos podemos ser solidarios hasta en los momentos más complicados”.

Y aseguró que “desde el Paseo Pellegrini les gusta generar estas acciones porque apuntan a poder acercarse a los sectores más vulnerables”.

Este año la colecta fue donada a los niños y niñas hospitalizados en el Hospital de Niños Zona Norte que en este contexto de pandemia tiene condiciones de aislamiento estricto, controles y protocolos muy exigentes.

El día de la entrega de juguetes, Mónica Lenoci, Representante de la Comunidad en el Hospital recibió a Alejandro Pastore y Guillermo Giordana como integrantes de la dirección del Paseo. 

Noticias recientes

X