Rutas a Rosario: Tour de compras a Centro Comercial Calle San Luis

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Durante las recorridas de la Diputada Peralta y el emprendedor comercial Pastore por el Centro Comercial Calle San Luis los comerciantes sostuvieron la necesidad de generar alguna acción de respaldado desde el Estado para poder impulsar las ventas en esta reconocida calle de la ciudad de Rosario.

La calle San Luis es localmente reconocida por su gran cantidad de locales de compras y ventas mayoristas y minoristas. Durante las últimas décadas ha sido el centro comercial al que se dirigen muchos compradores de localidades cercanas al Gran Rosario para poder llevar mercadería a sus comercios.

Esto ha posicionado a Rosario como un centro de compras al mayor dentro de la Provincia de Santa Fe y como una buena opción antes de trasladarse a Buenos Aires, sobre todo en este contexto de pandemia COVID – 19 y distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

A partir de esta necesidad, la diputada Mónica Peralta presentó un proyecto en la Legislatura de la Provincia que ya fue aprobado.

“Rutas a Rosario” facilitará la llegada de comerciantes mayoristas que podrán acceder a descuentos y promociones a lo largo de todo el Centro Comercial que llegarán en transporte desde las localidades cercanas y harán parada final en la Plaza Sarmiento de Rosario.

Habrá 2 recorridos disponibles para los comerciantes:

  • Por la Ruta Nacional 33: iniciando el recorrido en Rufino recogiendo pasajeros en Venado Tuerto, Firmat, Chabás y Casilda; por la Ruta Nacional Nº 34, iniciando en Ceres y recogiendo pasajeros en Sunch les, Rafaela, Cañada Rosquín, desviando a Ruta 13 para seguir por Carlos Pellegrini, El Trébol, Las Rosas, Las Parejas finalizando el recorrido por RN ° 9 pasando por Armstrong, Cañada Gomez y Carcarañá.
  • Por la Ruta Nacional N° 11: iniciando en Reconquista y recogiendo pasajeros en Vera, Calchaquí, San Justo, Santa Fe y Barranca.

Noticias recientes

X