CURSO ONLINE: Hagamos crecer nuestros negocios a través de las redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Vivimos en un mundo conectado digitalmente, donde la importancia de las redes sociales es cada vez más determinante. Los argentinos estamos conectados casi 4 horas promedio por día a redes sociales, situación que se incrementó durante la pandemia.

En el caso de los comerciantes, que nuestro producto esté en las redes pasó de ser opción a una obligación, pero ¿Cómo hacerlo correctamente?

En estos tres encuentros abordaremos con profesionales aspectos generales que nos permitirán mejorar nuestra identidad digital y a transitar el camino de las redes sociales con más herramientas para generar ventas. Vamos a tratar desde la creación de perfiles, estilo de marca, tips y herramientas para lograr mejores fotografías de productos y publicidad en redes.

También vas a poder escuchar de primera mano tres casos de éxito, personas que lograron impulsar sus negocios a través de los medios digitales y crecer en clientes y comercialización.

La capacitación es totalmente gratuita, de manera online y con entrega de certificados. ¡Inscribite y mejorá las redes de tu comercio!

Presenta el emprendedor comercial Alejandro Pastore y modera el periodista Marcelo Tapia.

PROGRAMA COMPLETO

Martes 24 de noviembre 19 hs.

Redes Sociales para vender: empezá a dar tus primeros pasos

Introducción a redes sociales. Diferencias entre ellas. Creación de perfiles. Definición de estilos. Identidad digital. Frecuencia y tipo de posteos.

  • Diserta: Leo Larrea, Master en Marketing y Comunicación Digital de IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela (España). Es capacitador en Marketing Digital y Medios Digitales en Digital House, Universidad Austral, UAI e IPR – Tea Rosario. Actualmente, trabaja dirigiendo proyectos digitales en diferentes países, es el encargado de la transformación de los medios de Televisión Litoral y hace 10 años es locutor FM Vida.
  • Caso de éxito: El batidor tiene la culpa, dos amigas comenzaron con un pequeño emprendimiento vendiendo postres individuales y hoy lograron montar un negocio único en la ciudad. Su principal público eran los estudiantes universitarios, pero lentamente fueron creciendo hasta llegar al las heladeras de reconocidos comercios de la ciudad y a expandir su personal en cocina, redes sociales y delivery para llegar a otra localidades como Funes y Fisherton. 

Martes 1 de diciembre 19 hs.

¿Cómo mejorar las fotos de tu local en redes?

Fotografía con celular, tips, sugerencias y aplicaciones para mejores resultados. Iluminación. Como fotografiar adecuadamente cada tipo de artículo. 

  • Diserta: Andrea Dudier, Fotógrafa profesional, amante del arte, y de todas las expresiones artísticas. Actualmente, es líder de fotografía en Rappi coordinando las estrategias para lograr las mejores imágenes de alimentos para variados clientes del sector gastronómico.
  • Caso de éxito: María Paula Rosales, creadora y diseñadora de Tienda Naked. En 2012 comenzó a revender lencería de diseño mientras estudiaba periodismo. Al tiempo se animó a comenzar a diseñar y crear sus propios modelos. Así fue como comenzó Tienda Naked, un emprendimiento que hoy tiene varios puntos de ventas en el país y un estudio central en Rosario. Estratega, creativa, positiva y práctica son las palabras que definen a María Paula.

Miércoles 9 de diciembre 19 hs.

Sumate a pautar tus productos: Publicidad en redes sociales

Cómo crear cuentas publicitarias. Qué y cómo pautar. Segmentación de público. Escala de inversión. Análisis de resultados.

Disertan:  

Nerina Alcober. Asesora en Comunicación y comunicación creativa para redes. Master en @thepowermba y Gestión de Prensa @unideleste.

(https://www.instagram.com/nerinaalcober/?hl=es-la)

Mauricio Durán, titular de Cerveza Goodfellas (https://www.instagram.com/cervezagoodfellas/)(https://www.instagram.com/goodfellasboutiquebar/)

Noticias recientes

X