Concientizar sobre el uso de barbijo a través de intervenciones artísticas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La Diputada Peralta inició una campaña de concientización sobre el uso de barbijo a través de intervenciones artísticas y entrega de tapabocas. La actividad tuvo lugar este lunes 25 de enero en plaza Sarmiento y zona de la Florida.

En ese sentido, la legisladora explicó: “El aumento de casos de coronavirus por Covid 19 y la disminución de responsabilidad social ponen en riesgo la salud de las personas y sus fuentes laborales puesto que de no respetar la medidas preventivas existen altas probabilidades de volver a restricciones más severas”.

La actividad, que busca concientizar sobre el uso de barbijo a través de múltiples intervenciones callejeras con artistas y títeres inició ayer por la mañana en plaza Sarmiento y continúo por la tarde en zona de La Rambla.

“Tenemos que tener una responsabilidad individual. Todas las acciones que realizamos afectan a otras personas. Más en este contexto mundial de pandemia. Siempre estamos a tiempo de tomar conciencia. Porque cuidarnos es cuidar a los demas también”, explicó Peralta.

Y concluyó: “Hay pocos lugares de producción de la vacuna, las cepas van mutando y el virus sigue entre nosotros. La mayor cantidad de contagios se da en la transmisión comunitaria. Tenemos que seguir trabajando sobre esto porque es la única protección junto al lavado de manos y la distancia social.

Noticias recientes

X