Javier Hernández

Militante

Soy Javier Hernández Activista y consultor en medioambiente. Impulsor cultural y periodista. Utopista.
Mi causa es la del Medioambiente; justicia ambiental; democracia; derechos humanos; participación; cultura; felicidad colectiva.

Soy una persona que hace, me comprometo poniendo el cuerpo en movimiento: Desde Ecópolis, interactuando junto a líderes ambientales para conectar ideas, preocupaciones y causas comunes sobre el cuidado del medioambiente. Con la red de activistas de Impulso para Mejorar generando proyectos y acciones para potenciar mejoras en nuestra comunidad. Como asesor en temas de medioambiente y recursos naturales de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe.

Desde la cultura como impulsor de experiencias colectivas que ponen en circulación la palabra, la reflexión y las múltiples formas de mirar; como periodista colaborando en publicaciones culturales gráficas, medios radiales y televisivos de Argentina y Chile; en la academia brindando charlas y participando de seminarios y conferencias. Cada día pongo en juego esta máxima: No hay bienestar ni progreso colectivo posible sin cultura.

Busco construir ambientes más sanos. Idear una sociedad más consciente, justa, solidaria y afectiva que se abra a nuevos horizontes más humanos en equilibrio con el territorio del que forma parte. Quiero un país más digno de ser vivido, consciente y afectivo que garantice el derecho de todas y todos al goce y a la felicidad.

#Impulsandoaecologismo

X